ESTE MIÉRCOLES, EN EL PABELLÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Jimbee Cartagena vence en Pinatar a Zambú y jugará la final de la Copa Presidente (0-5)

ZAMBÚ PINATAR-JIMBEE CARTAGENA:  0-5

En partido de semifinal de la Copa Presidente de la FFEM el Jimbee Cartagena ganó  esta noche de miércoles por 0-5 al Zambú Pinatar, en el Pabellón Príncipe de Asturias, por lo que los meloneros disputarán la final de la competición típìcamente dominada por ElPozo Murcia con ocho triunfos en el balance de diez ediciones

Inicialmente el Jimbee jugó con Marcao, Josema, Mellado, Juanpi y Eka, además de  Attos, Franklin, Fernández, Cobarro, Gabriel y Chispi Guillamón. Cuatro de los cinco goles se consiguieron en la segunda parte. El meta pinatarense Domingo Asensio hizo un buen trabajo en los primeros minutos del encuentro, que teóricamente iba a ser dominado por los meloneros,  como así fue, y el estreno del marcador para los rojiblancos de Duda no llegó hasta el minuto 12 por el brasileño Gabriel a pase de Franklin.

Eka chico

Eka.

A continuación los pinatarenses por medio de Carlicos forzaron al portero Marcao a realizar una parada extraordinaria. Después, aunque abundaron las oportunidades, no hubo más tantos hasta la reanudación del juego en la segunda parte. Attos y Eka marcaron en los minutos 24 y 25. Fue de nuevo Eka quien  marcó el 0-4  en el  minuto 36,  y el 5-0 fue Cobarro.  Y a falta de siete minutos para la conclusión el Zambú utilizó el portero jugador.

Zambú Pinatar, de Segunda B, cae de la competición a cuya semifinal llegó tras eliminar a CD Puerto de Mazarrón.