viernes. 29.03.2024
La mañana comenzó a las 10.30 horas cuando los infantiles del Centro Médico Virgen de la Caridad medían sus fuerzas ante el Club Deportivo Murcia. En un partido muy disputado el equipo murciano se marchó al vestuario al final de la primera parte con una ventaja de dos tantos a tres.

La segunda parte comenzó como la primera, mucha tensión en la pista y mucha lucha. El equipo cartagenero consiguiò empatar en mitad de esta segunda parte. A partir de ahí no hubo otro equipo en el campo, pues los locales consiguieron mantener a los visitantes en su campo sin darles ninguna oportunidad, finalmente el equipo local consiguió marcar en una jugada de saque largo del portero con control del jugador local y a la media vuelta sorprendió al cancerbero murciano,colocando en el marcador el definitivo 3 a 4.

Justa y merecida victoria de los jugadores locales que les colocan en quinto lugar de la liga empatados con el Alguazas que se encuentra en cuarto lugar. Este resultado les permite no descolgarse de los equipos de cabeza.

Los cadetes vencieron a continuación al Caravaca Año Santo 2010 Fúbol Sala por 5-1. Poca historia tiene este partido, desde el principio se pudo ver la superioridad del equipo cartagenero. En el primer minuto llegó el primer gol locql y apartir de hay los jugadores del Ciudad de Cartagena se impusieron en todo momento a los jugadores del equipo caravaqueño.

Con tres goles a cero terminó la primera parte, resultado corto por la gran cantidad de oportunidades que no cristalizaron en gol. La segunda parte continuó con la misma tónica, con gran dominio de los locales y solo un fallo defensivo al final del partido permitió a los visitantes meter un gol. Al final del encuentro victoria por 5 goles a 1 para el equipo local. Esta victoria les permite continuar invictos en su competición y seguir luchando por el primer puesto junto con Plásticos Romero de Molina de Segura y los vecinos del Cora La Unión.

LOS MENOS GOLEADOS
El equipo cartagenero es el menos goleado con tan solo cinco goles en contra .

A pesar de los magníficos resultados que vienen siendo norma habitual entre los equipos base de futbol sala de la ciudad, los problemas continúan por la falta de un espacio donde entrenar y jugar los partidos, coinvirtiéndose, durante la semana, los jugadores en auténticos nómadas del deporte deambulando de un lugar a otro de la ciudad para poder entrenar. La tarde del martes ya se da por perdida para entrenar por falta de Pabellón.

Pero parece claro que mientras la ilusión de estos chicos y sus entrenadores aguante el nombre de Cartagena continuará en lo más alto del fútbol sala regional con dos equipos de la Comunidad en la élite de este deporte, uno de ellos de Cartagena.

Jornada con éxito en Molinos Marfagones para las bases del Centro Médico...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios