sábado. 03.12.2022

Jóvenes del centro de menores “Las Moreras” presenciaron el Reale-Azkar

Antonio Juan Meroño, preparador físico del conjunto cartagenero, colabora con la Fundación Social del Real Madrid a través de las actividades que realiza tanto en centros de integración de menores como es el caso de “Las Moreras”, como en la cárcel de Sangonera,  donde en ambos lugares imparte clases de...

Antonio Juan Meroño, preparador físico del conjunto cartagenero, colabora con la Fundación Social del Real Madrid a través de las actividades que realiza tanto en centros de integración de menores como es el caso de “Las Moreras”, como en la cárcel de Sangonera,  donde en ambos lugares imparte clases de baloncesto y fútbol sala.

 Con esta invitación, el Reale Cartagena quiere favorecer a alcanzar los objetivos que anhela la fundación con la que coopera desde hace algún tiempo el responsable del estado físico de los albiazules, Antonio Juan Meroño,  transmitiendo los valores que la práctica deportiva ofrece y explotándola como instrumento educativo. 

Jóvenes del centro de menores “Las Moreras” presenciaron el Reale-Azkar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios