EL JUGADOR DEL CONJUNTO PORTUARIO HA DECIDIDO ABANDONAR EL FÚTBOL SALA PROFESIONAL

Juan Emilio (Jimbee Cartagena) podría rescindir su contrato

El recién llegado a la entidad portuaria ha decidido, por motivos personales dejar el fútbol sala profesional, y haber pedido la rescisión de su contrato con la entidad cartagenerista 

Juan Emilio en su presentación con el Jimbee
Juan Emilio en su presentación con el Jimbee

Uno de los fichajes estrella de este renovado Jimbee Cartagena, Juan Emilio, ha decidido por sorpresa dejar el fútbol sala profesional. Tampoco han transcendido muchos datos por los cuáles esta decisión toma efecto en el jugador almeriense. Algo que ha sorprendido, algo lógico, en la afición del Palacio de los Deportes que esperaban de este jugador un hombre con mucha presencia en el esquema táctico de Duda. 

El contrato que firmó tras su llegada a Cartagena fue hasta el año 2023 y con el firme propósito de ser un equipo competitivo y con ganas de firmar títulos prometedores como la Copa o el título del campeonato. Lo primero que acondicionó la poca presencia de Juan Emilio fue la rotura de fibras en la pierna derecha, algo que le impidió en los primeros partidos de Liga contar con él. También, su temperamento, ha hecho que en más de algún partido se le mostrase de forma directa la tarjeta roja, tal y como sucedió en la agresión a un jugador de Pescados Rubén Burela.