EL GERENTE DEL JIMBEEE CARTAGENA PASA POR LOS MICRÓFONOS DE SPORTCARTAGENA

Juan Jiménez: "Nuestro objetivo es el de estar lo más arriba posible"

Hemos querido  charlar con el gerente del Jimbee Cartagena, Juan Jiménez con el que hemos hablado acerca del proyecto tan ilusionante y ambicioso que está creando el conjunto portuario de cara a la próxima temporada. Juan Jiménez, con un amplio bagaje, mano derecha del presidente cartagenero, tiene mucho que contar 
Juan Jiménez: "nuestra afición es la mejor de España"
Juan Jiménez: "nuestra afición es la mejor de España"  

ÁLVARO PRIAN

El Jimbee Cartagena tiene ganas de empezar a competir en la Liga, al igual, que los aficionados quieren ver próximamente a su equipo jugando en la pista del Pabellón de los Deportes. Hemos mantenido una provechosa conversación con el gerente del proyecto melonero, con Juan Jiménez, con el que se han asentado las bases de cara a la próxima campaña, y a los objetivos finales que se van a marcar para el desarrollo de la competición. 

Juan Jiménez empieza confesando que "tenemos muchas ganas, mucha ilusión de empezar pronto que llevamos muchos meses sin competir, sin esa sensación de lo que supone estar compitiendo en deporte de élite". Afirma que "a día de hoy en principio se pensaba que se iba a retrasar para octubre, pero parece ser que se va a adelantar hasta septiembre estaremos compitiendo". El gerente del conjunto portuario ha manifestado que "la pretemporad, para entonces creo que ya está fijado y empezaremos, dependiendo de la LNFS, el 10 de agosto, o quizá antes". Asegura además que "nuestra afición, sin duda alguna, es la mejor afición de toda España". 

Por otro lado, Juan, ha asumido que este año "nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, de hecho, con Duda supone, por su forma de entender el fútbol sala un impulso a la cantera, y estamos deseando también que nos digan cuando nos dicen de empezar"

Aquí os dejamos la entrevista hecha al gerente del Jimbee que  nos ha brindado la oportunidad de charlar sobre el nuevo e ilusionnte proyecto de la entidad portuaria.