JULIO CLEMENTE LO METIÓ HACE ONCE AÑOS EN EQUIPO DE MÍNGUEZ SÁEZ

Juan 'el Pichica', el utillero más chistoso del fútbol sala español, cree a ciegas en el Jimbee

El ciudadano Juan González Sánchez, conocido en su juventud por ‘Chani’ y desde que se metió de utilero en el mundo del fútbol sala de Cartagena como ‘Pichica’, lleva once temporadas inmerso en la tarea de estar en todas las salsas del equipo, hoy conducido por Jimbee.

Personaje popular, además de servicial, es un profundo seguidor  y colaborador que siente los latidos del equipo como si fuese un jugador más. También él se ha trasvasado desde La Bombonera  dn Wsell de Guimbarda al Palacio de Deportes y la adaptación  le ha resultado sencilla, realizadas en la instalación estrenada casi todas las reformas de una mala gestión política desde las raíces del proyecto pasado de rosca (y de años) en su ejecución. Pero el 'Pichica' no habla de temas políticos, pasapalabra,   y sí parlamenta de deportes lo que haga falta.

En los desplazamientos del equipo colabora con el grato juego, distendido y agradecido  de contar chistes.  Sabrá cientos de miles de ellos acumulados en la memoria de este septuagenario que trabajó hasta su jubilación en la empresa Aguagest.

De chiquillo jugaba al fútbol en el campo de Los Tigres (paseo de Alfonso XIII) pero  no sería demasiado bueno y no pasó de ser futbolista aficionado.

Vídeo de Sportcartagena.es

Hace algo más  de una década Clemente Antón (Julio) como directivo y delegado del equipo lo propuso para entrar en el Mínguez Sáez  y desde entonces ha vivido todos los vaivenes del deporte de sala que sigue subiendo y que desde hace un año ha caído en Cartagena en las manos de la firma Jimbee.

IMG_2629

Él es uno más de los más ilusionados en esperar “las mejores cosas buenas para el equipo en la Liga”.