jueves. 18.04.2024
Al final la gran alegría de los seguidores del Futsal Cartagena se cruzó lamentablemente con la actitud de algún jugador jumillano que tuvo que ser sujetado por compañeros de equipo y por jugadores y directivos de los dos bandos. Nos referimos al dorsal 6, Juandi. La derrota dolió al excelente equipo de Jumilla al encajar el 4-3 a falta de 4 segundos y por un doble penalti que fue protestado por los visitantes.
 
Es posible que si Juandi no hubiese sido sujetado habría llegado cerca de los árbitros del partido, que tuvieron una actuación para la polémica, seguramente no acertada por los dos equipos aunque finalmente la señalización de los dos doble penalti hizo posible que el artista Javi Matía clavase, con temple y nervios de acero, dos espléndidos goles en la puerta de Yerai, un buen portero que evitó tantos pero que ante la calidad y maestría de Javi nada pudo hacer.
 
La Policía Local acompañó a la pareja arbitral desde la misma pista y nada sucedió. El comportamiento del centenar de seguidores del Montesinos Jumilla  fue correcto y el de los aficionados locales, también, alentando hasta el final del emocionantísimo partido.
 

Juandi, el 6 del Jumilla, tuvo que ser sujetado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios