viernes. 19.04.2024
Ahí estaban y ahí están. Incombustibles. Son Juan José Pelegrín, firme pilar en el Centro Medico Virgen de la Caridad desde sus orígenes y doctor del club cartagenero desde la temporada 97/98 que se incorporaba al equipo, y Roberto Sánchez, quien también lleva más de 15 años consecutivos en el club. Los dos ahí siguen, trabajando al pie del cañón.

Este viernes estuvieron muy pendientes de cada detalle. El doctor y el ex presidente. Forman parte del engranaje de un club en el que se mantiene la vieja guardia y al que lo único que le falla es tener más dinero para reforzar una plantilla que parece quedarse algo corta para lo necesario para el ascenso.

Sea como sea, Juanjo Pelegrín y Roberto Sánchez siguen expectantes, uno desde el banquillo y el otro merodeando entre la grada y las candilejas que van del vestuario a la cancha, muy pendientes de dónde requieren de su ayuda para dispensarla sin dudarlo. Son la historia viva del club.

Juanjo Pelegrín y Roberto Sánchez, la historia viva del club, al pie del cañón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios