EL JUGADOR DEL JIMBEE HABLA CON SPORTCARTAGENA DE SU RUTINA Y DE CÓMO SE ESPERA LA REANUDACIÓN DE LA LIGA

Juanpi: "Los que están al frente de esta situación, ni siquiera saben qué se va hacer"

Juan Gaspar Hernández Pérez más conocido como 'Juanpi' habla con nosotros de su rutina particular, de cómo son sus entrenamientos diarios, y de  una posible vuelta a las competiciones, afirmando que lo ve muy complicado 

Juanpi ante el Levante // FOTO: LNFS
Juanpi ante el Levante // FOTO: LNFS  

Ya son treinta y pocos días los que lleva el mundo del deporte en parón obligatorio - junto a otros servicios - debido al estado de alarma que atraviesa el país ocasionado por la pandemia de la COVID-19. Algo positivo que puede tener toda esta situación es que el jugador disfruta de más tiempo para pasarlo con su hija pequeña y con su mujer, que está en primera línea de batalla para que se pueda salir de esta situación lo antes posible. 

Juanpi, desde su casa nos habla de cómo están siendo estos días para él y su familia, de sus rutinas y ejercicios diarios, y de cómo ve la vuelta a la competición. En una conversación amena y entretenida nos ha asegurado que "estamos llevando lo mejor posible toda esta situación, con salud que es lo más importante". 

2020030423162192100

Juanpi disputando el partido ante Pescados Burela // FOTO: LNFS

Además, el propio jugador ha asegurado que "gracias a nuestro preparador físico, Tato, junto con el resto del equipo técnico a cada uno de forma individual nos han puesto en función de las cosas que teníamos, cada uno con su material, y hemos tenido que ir adaptando todo eso individualmente". También confirma que "es muy difícil mantener la forma física tal y como la teníamos antes, seguro que con el plan de trabajo mantendremos un poco la forma como podamos".

El jugador afirma su idea con respecto a una posible reanudación manifestando que "No tengo ni idea, es decir, si se acaba ya, empiezas en agosto como una temporada normal. Incluso los que deberían saber de esto y manejar todo esto tampoco saben qué se va a hacer, personalmente toda esta situación es un caos". 

Asegura además de la evolución como jugador que ha experimentado con todos los entrenadores con los que él más ha trabajado. Y manifiesta que "El punto fuerte de Duda es la estrategia que intentamos hacerla de la mejor forma en cada partido"

14206

Juanpi en uno de los partidos disputados esta temporada // FOTO: LNFS