LESIÓN| EL ALA CARTAGENERISTA SALIÓ EXITOSO DE LA OPERACIÓN Y YA TIENE EL ALTA

Juanpi es operado con éxito y comenzará su recuperación en breve

Juanpi pasó por el quirófano del Centro Médico Virgen de la Caridad en la mañana de miércoles 17 de noviembre para operarse de su lesión en el ligamento cruzado anterior. El ala de era intervenido por el Dr. Pedro M. Victorio de su rodilla izquierda, una operación que ha sido todo un éxito como se esperaba
FEZ5oOVWQAcPoIX
Juanpi ya consciente tras pasar por el quirófano del CMVCaridad // FOTO: JIMBEECT

El ala melonero, Juanpi, caía lesionado hace pocas semanas en lo que ya se podía denotar que no era un contratiempo cualquiera. Con los días, el club hacía oficial y confirmaba la peor noticia posible, su rotura del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda.

Con este parte médico comunicaba el club melonero la lesión de Juanpi:

PARTE MÉDICO: 

"El jugador del Jimbee Cartagena, Juan Gaspar Hernández “Juanpi”, pasará finalmente por quirófano para reparar el Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda.

Tras un periodo de tratamiento conservador previo, el cuadro médico del Club encabezado por el Dr. Pedro Martínez Victorio, ha concluido en que es la mejor opción para el jugador.

En próximos días se conocerá la fecha de la intervención".


Por suerte el jugador salió bien parado del quirófano tras pasar por las manos del Dr. Pedro M. Victorio y ya comienza a pensar en su recuperación para volver cuanto antes a la dinámica del equipo.