DECLARACIONES PREVIAS AL PARTIDO FRENTE A OSASUNA MAGNA

Juanpi: "Nos centramos en nosotros para poder traer los tres puntos que serían muy importantes"

Juanpi se pasa por los medios del club para hablar sobre la actualidad del equipo y su próximo partido frente a Osasuna Magna
Declaraciones de Juanpi. Fuente: Jimbee Cartagena
Declaraciones de Juanpi. Fuente: Jimbee Cartagena

El "10" de Jimbee habló sobre lo que supuso la victoria frente a Zaragoza “Sabíamos que era un partido importante para nosotros y la verdad que ha supuesto una motivación muy importante. Esta victoria que nos da un poco de tranquilidad para poder afrontar lo que queda con optimismo”.

Sobre el rival del viernes, Osasuna Magna “Un equipo con mucha movilidad, que juega de cuatro y ya sabemos lo que es jugar en su pabellón. Nos van a poner las cosas difíciles y si no estamos al 100% nos costará mucho sacar algo de allí. Como siempre digo, nos centramos en nosotros para poder traer los tres puntos que serían muy importantes”.

Juanpi habla sobre cómo afronta el equipo el próximo partido “Estamos con ganas de que llegue el viernes, para poder sacar los tres puntos y brindar otra victoria a nuestra afición. Poco a poco se va acercando lo bueno, hay que ir con ganas y con todo a nuestro favor”.