SPORTCARTAGENA, ÚNICO MEDIO CARTAGENERO QUE SIGUE EN DIRECTO EN LAS ROZAS LA ACTUACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES CARTAGENERISTAS

Los jugadores del Jimbee Mellado, Chemi, Bebe y Solano brillan con luz propia en la Selección Española

La Selección Española arrolló en su doble enfrentamiento a Suiza (0-8) el sábado y (14-0) el lunes, ambos en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y a los que SportCartagena estuvo acreditado en el evento para seguir de cerca y casi a pie de pista las actuaciones de los futbolistas del Jimbee. Goleadas en las que han tenido mucho protagonismo los jugadores convocados de Jimbee: Mellado con 4 goles, Solano con 2, Bebe con un gol y Chemi imbatido, todos ellos brillaron y convencieron
Mellado peleando un balón. Fuente: RFEF
Mellado peleando un balón. Fuente: RFEF

El equipo entrenado por Fede Vidal, ha utilizado este doble enfrentamiento contra Suiza para consolidar su gran momento de forma y confirmarse como una de las máximas favoritas para la Euro 2022 que se celebrará en Países Bajos.  

Era una convocatoria en la que destacaban la presencia de cinco jugadores de Jimbee, en parte debido a la no convocatoria de jugadores del Inter que disputarán la Supercopa de España el próximo jueves. Esos cinco representantes se quedaron en cuatro tras la baja por lesión de Andresito. 

La única mala noticia es la lesión de Andresito. Los cuatro integrantes de Jimbee tienen una gran importancia en la victorias de la Selección. 

Mellado fue el más destacado, el jugador de Blanca fue titular en los dos partidos y marcó cuatro goles en total. Doblete en ambos partidos mostrando su faceta más goleadora, jugó en una posición de ala e incluso llegó a jugar de pivot en el primer partido, mucho más adelantado de lo que suele jugar en Jimbee y donde muestra mejor sus características ofensivas. A su corta edad ya se está haciendo un nombre con el combinado nacional.

Mellado, con sus cuatro goles entre los dos partidos, brilló con luz propia y el meta Chemi debutó y demostró una jerarquía impropia de un debutante

Chemi también fue titular en el segundo partido, en el primero debutó como internacional en la segunda parte. En total 40´ si contamos ambos partidos en los que el guardameta de Jimbee no encajó ningún gol y mostró una jerarquía a la hora de dirigir al equipo impropia de un debutante. 

Solano y Bebe no fueron titulares en ninguno de los encuentros pero los cordobeses, ya consolidados en la Selección, jugaron una buena cantidad de minutos y a un muy buen nivel. Ambos marcaron en el segundo partido, Solano se marchó con un doblete en la histórica goleada (14-0) frente a Suiza.

Sensaciones inmejorables de los jugadores de Jimbee que se marchan muy reforzados de en estos partidos.