EN JORNADA DEDICADA AL FÚTBOL SALA

Jugadores del Jimbee visitan el CEIP Ciudad Jardín dentro del programa ADE

El CEIP Ciudad Jardín ha celebrado este viernes 7 de febrero una jornada de fútbol sala, y lo ha hecho con los jugadores y técnicos del Jimbee Cartagena, actividad organizada como parte del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
Una representación del Jimbee Cartagena estuvo este viernes en el CEIP Ciudad Jardín.
Una representación del Jimbee Cartagena estuvo este viernes en el CEIP Ciudad Jardín.  

Cerca de 200 alumnos de primaria han participado en esta actividad, que comenzaba con el recibimiento a los visitantes en el salón de actos del colegio, creándose seguidamente un espacio de interacción deportistas-alumnos donde estos últimos se han interesado por experiencias y vivencias de los jugadores en su trayectoria deportiva.

181717

Tras la sesión de fotos y autógrafos, continuaba la jornada con la entrega de obsequios del Jimbee Cartagena al colegio, entradas para todos los participantes en la actividad, tanto alumnos como profesores, para presenciar el próximo partido en el Palacio de Deportes contra el Levante. Además de un balón oficial firmado por la plantilla.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

181719Grupo del Jimbee Cartagena con una profesora del centro educativo.

181716