viernes. 07.10.2022
COORDINADOR DEL ROLDÁN FSF

Julio Buendía: "Esperamos poder disfrutar de la Primera División"

El coordinador de Roldán FSF, Julio Buendía, pasó por el programa de deportes de Sportcartagena y Metrópolis FM (100.1 FM) para comentar el ascenso conseguido por la entidad a Primera División. A este respecto, Julio se mostró claro: "es muy difícil subir, ya que este ha sido nuestro tercer intento consecutivo....
El coordinador de Roldán FSF, Julio Buendía, pasó por el programa de deportes de Sportcartagena y Metrópolis FM (100.1 FM) para comentar el ascenso conseguido por la entidad a Primera División.

A este respecto, Julio se mostró claro: "es muy difícil subir, ya que este ha sido nuestro tercer intento consecutivo. Menos mal que sí hemos tenido más suerte este año". Además, también tienen claro el modelo de club: "nosotros lo que queremos hacer es un equipo con jugadoras de cantera. De las 12 que actualmente conforman la primera plantilla, 9 son formadas aquí".

Sin embargo, desde la directiva también se muestran "preocupados" por la falta de apoyos económicos: "sabemos como está la situación y eso siempre es una preocupación, pero trabajamos para que esto salga adelante".

Podéis escuchar la entrevista completa en el audio adjunto.

Julio Buendía: "Esperamos poder disfrutar de la Primera División"
Comentarios