ESTE SÁBADO 22, EN EL PALACIO DE DEPORTES

Tercera victoria consecutiva en la nueva etapa con el entrenador Andre Brocanelo

La tercera victoria consecutiva del Jimbee Cartagena en la etapa de entrenador André Brocanelo, al sustituir a Guillamón,  llegó la noche de este sábado 22  en el Palacio de Deportes y tal vez haya sido la menos sufrida y hasta la más cómoda, justa por demás, ideal para continuar en escalada cuando en enero se reanude la Liga. Lo rojiblancos siempre tuvieron el marcador de cara.

Bateria, decisivo ante O Parrulo, Calidad. / Foto Prensa JIMBEE
Bateria, decisivo ante O Parrulo, Calidad. / Foto Prensa JIMBEE  

JIMBEE CARTAGENA-O PARRULO FERROL: 4-1

JIMBEE CARTAGENA FS:  Raúl Jerez, Bateria, Mellado, Fernández y Eka –cinco inicial-, Raúl Cantó, Jesús, Juanpi, Rahali

O PARRULO FERROL: Chemi, Isma, Diego Núñez, Rubi Lemos y Rober –cinco inicial- Attos, Miguel y Chano.

ÁRBITROS: Contreras Tejedor  y  Redondo Arenales, de Castilla y León: tarjeta  amarilla a Mellado y Jesús

GOLES: 1-0, min-4: Bateria. 2-0, min. 9; Mellado. 2-1, min. 17: Isma. 3-1, min. 32: Rahali. 4-1, min.35: Fran Fernández

INCIDENCIAS: Liga Nacional de Fútbol Sala, primera división. Palacio de deportes de Cartagena, Partido televisado en directo por Teledeporte.

Image-1

Fran Fernández siempre en la brecha. Aquí le vemos en el partido de este sábado ante O Parrulo. / JIMBEE CARTAGENA

Triunfo indiscutible y hasta corto. Los ferrolanos plantearon dificultades pero no llegaron al final con posibilidades. O Parrulo, con una peculiar forma de utilizar su portero, en este caso Chemi, que no necesitaba ser cambiado por un compañero porque era el propio Chemi el que salía de su parcela para atacar como un jugador más, hasta disparar varias veces a su colega Raúl,  ese arriesgado sistema o recurso permitió  al astuto Bateria hacer la jugada del partido, rebasando en propia pista a Chemi para avanzar como una centena a la puerta ferrolana para ceder en bandeja  el balón a Rahali, que hizo el 3-1.

Jimbee marcó pronto, por medio de Batería, y enseguida Mellado, cada día más asentado, hizo el 2-0 tras driblar al meta galaico. Antes del descanso redujo diferencias Isma al lanzar una falta y O Parrulo se metió en el partido pero sus ilusiones se quebraron con los dos goles que cerraban el encuentro. Entretenido partido, desde luego, y limpio, sin brusquedades y con oportunidades para que el tanteo hubiese sido más amplio a favor de los rojiblancos del dulce manjar que sale del Campo de Cartagena,.

Image-1 (1)

Eka en acción, perseguido por un jugador ferrolano. / JIMBEE CARTAGENA

Fran Fernández dispuso  en el segundo tiempo, para ir consolidando  la victoria, de una ocasión diáfana con la puerta gallega, totalmente vacía, pero el jugador que normalmente ve puerta elevó  esta vez demasiado el balón. Dominaba un más decidido Jimbee que había sufrido  algunos sustos como el tiro de Chino al palo de Raúl después de que Bateria hiciese la apertura del marcador del partido con un gol de artesanía.

Con los ferrolanos jugó el ex cartagenero Attos, que hizo un peligroso remate de cabeza a puerta a falta de 05:48 para el descanso  y que  por lo general respondió como jugador fuerte y tesonero. Mas esta noche el más decisivo fue Bateria.

La próxima cita en el Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón, el 7 de enero a  las 18:00 horas  Los de Andre recibirán al Industrias Santa Coloma

F Sala resuñtados

Clasif sals