jueves. 29.02.2024
ESTE VIERNES 20, EN EL PABELLÓN CENTRAL

Plásticos Romero-Aspil Vidal con más de media clasificación en juego

Uno de los partidos más importantes de la Liga para Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra se librará este viernes  20 en el Pabellón Central de Deportes por lo que supone la suma de los tres puntos. Está en juego en un alto porcentaje entrar en los playoff. Para empezar hoy la ventaja es de los de Tudela, con un punto más. El entrenador Juan Carlos Guillamón confía en su equipo y hasta piensa y dice que Zaragoza podría quedar fuera del grupo de los 8 en la última jornada

DSC_0053[1]
A ganar el viernes...Es la consigna. / SCT

Se prevé un encuentro tenso y apasionante en La Bombonera, que normalmente debe llenarse en este trascendental evento. Trasladado al Palacio de los Deportes la entrada podría rebasar los  3.000 espectadores. No será así por el consabido problema del parqué del polémico recinto a pies de Tentegorra.  Como siempre el club que preside Roberto Sánchez sabe que la afición jugará un papel importante y que el equipo dará el do de pecho.

Las trayectorias de los dos equipos en esta Liga a la que solo restan dos jornadas son similares.La diferencia estriba en que el Cartagena FS ha perdido un partido más que su oponente. Los tudelanos marcan menos goles que los cartageneros, pero éstos encajan más. 

Clasif F SALA

La victoria en Canarias campaña aportó euforia al Cartagena FS, manifiesta Guillamón en la rueda de prensa celebrada este viernes  en las instalaciones de Talleres Box, en el Polígono Industrial Beaza, uno de los colaboradores del club.

“Hemos vuelto a competir los 40 minutos de los partidos y el equipo entrena muy bien,. Se ha superado una situación que nos ha llevado a perder partidos, antes de Canarias,  y ahora llegamos a una fase con esperanza de alcanzar  los playoff. Si ganamos a Alpil el viernes daremos un paso muy importante. Nos enfrentamos a un equipo que nos ha recortado 9 puntos y es parecido al nuestro. Esperamos poder ofrecer a la afición un buen partido”.

Prensa RP Guillamon

Remarca Guillamón que "hemos notado las lesiones, el cansancio y la bajada en la intensidad. Tuvimos partidos malos, pero pase lo que pase ahora, la verdad es que tampoco esperábamos los puntos conquistados ante Barcelona y Xota. Pero ahora queremos entrar en los playoff para dar una alegría y que la afición vuelva a llenar el Pabellón después de muchos años (diez u once) ausentes de esa fase”.

Y advierte: "Si ganamos los dos partidos (Alpil y Palma Futsal) entramos de los Playoff. Los jugadores quieren que se juegue ya este próximo encuentro y están impacientes. El conjunto que mejor lo tiene es el nuestro. Cualquiera de los tres aspirantes al octavo puesto lo puede conseguir, incluso Zaragoza  (hoy con los mismos puntos que Ribera Navarra) se puede quedar fuera”

Alpil es un equipo es muy correoso. Tiene unos recursos técnicos similares a los nuestros. Nos van a presionar mucho arriba

 

"Cuentan con un sistema muy parecido al nuestro con defensa alternativa presionante. La diferencia va a estar en los detalles. Ellos tienen el sistema de juego muy consolidado con el entrenador Pato. Pero nosotros vamos a salir fuertes y espero que se gane”.

LA JORNADA DEFINITIVA

El sábado 28, con horario unificado (19:00 horas) se disputarán estos encuentros de interés para la clasificación:

Aspil Vidal-Jaén Paraíso Interior

Catgas Energía- Ríos Renovables Zaragoza

Palma Futsal- Plásticos Romero Cartagena

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 20 de abril de 2019. Pabellón Central de Deportes (Wssell de Guimbarda)

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA-ALPIL VIDAL

Árbitros: Moreno Reina Ramos Marín

Hora: 21:15

Televisado en directo  por 7RM

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Plásticos Romero-Aspil Vidal con más de media clasificación en juego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios