ANTE EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO 23 CON EL PEÑÍSCOLA

André Brocanelo: "La prioridad de Jimbee es quemar los últimos cartuchos"

Jimbee Cartagena FS tiene este sábado 23 una de las pruebas cruciales en el intento de seguir aspirando a entrar entre los 8 primeros y para ello debe superar al Peñíscola en el Palacio de Deportes. En el partido de ida los castellonenses ganaron por 4-1 en un encuentro dominado siempre en el marcador por los de casa. También en la misma jornada 26 Aspil Vidal, octavo en la tabla, no pudo vencer el viernes  en un un enfrentamiento 'fácil' en Antequera (3-3) lo que beneficia los intereses de los meloneros

Andre Brocanelo en acción.
Andre Brocanelo en acción.  

André Brocanelo es realista y reconoce que su equipo lo tiene muy complicado en cuanto a lograr un puesto de entrada en el playoff. La proeza de ganar al Barça Lassa en el Palau  Blaugrana casi se fue por el sumidero por la cruel derrota en Paterna ante el Levante. EL reverso de la moneda.

"Me remitiré a hace dos semanas en Segovia. Pasó una desgracia deportiva la semana pasada y después se hizo un partido muy bueno llevando la iniciativa  pero hubo errores individuales  y se perdió en la pista del Levante. Ahora ya no dependemos de nosotros y tenemos que hacer nuestros deberes, pensando en que en cinco encuentros Aspil no gane en dos partidos,  Si ganamos mañana tendremos el 10 por cien de posibilidades”.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26. Sábado 23 marzo 2019

JIMBEE CARTAGENA FS-PEÑÍSCOLA Jimbee chicoopeniscola

 

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez. Andaluces

Palacio de Deportes de Cartagena.

17:00 horas. Televisión:  autonómica 7tv

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En cuanto al nivel de los peñiscoleros y lo que espera de ellos este sábado.

"Es grandísimo equipo y se les ha ido uno de sus jugadores importantes, Juan Emilio, pero va a ser un partido muy duro y complicado, porque presionan  muy bien en primera línea y para vencer  voy a necesitar la mejor versión de mis mejores jugadores. No han cambiado mucho los de Peñíscola, ya no son tan agresivos en ataque por la ausencia de  Emilio (baja a primeros de febrero), pero tienen la personalidad de su entrenador y juegan muy bien de cuatro".

A juicio de Brocanelo el equipo melonero está mentalizado y requiere la necesidad de demostrar lo que cada uno vale. "La prioridad principal es quemar los últimos cartuchos y vamos a intentarlo".

UN CONTRATO NO VITALICIO

André confirma la noticia adelantada por la emisora autonómica respecto a la decisión del club para que renueve por tres campañas. No obstante el brasileño no es partidario de aferrarse a la letra del acuerdo, según ha explicado.

"Tenemos mucha confianza entre la directiva y yo y hablamos constantemente. Es un contrato de tres años aunque no es vitalicio  y en cualquier momento yo no tendría inconveniente en abrir paso para que venga otra persona"

1202763_1

Juan Emilio, el mejor jugador del Peñíscola, fue baja a primeros de febrero al pagar por la rescisión. Una ausencia sensible en los castellonenses.

D18vzUgX0AAESXX

Jornada 26
22/03/2019 20:30 Palma Futsal - Levante UD FS  6-0  
22/03/2019 20:45 BeSoccer CD UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra  3-3  
23/03/2019 13:30 ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior  
23/03/2019 17:00 Jimbee Cartagena FS - Peñíscola RehabMedic  
23/03/2019 19:30 O Parrulo Ferrol - Naturpellet Segovia  
23/03/2019 20:00 Viña Albali Valdepeñas - Fútbol Emotion Zaragoza  
24/03/2019 13:15 CA Osasuna Magna - Movistar Inter  
24/03/2019 17:00 Industrias Santa Coloma - Barça Lassa