EL BRASILEÑO SE MOSTRÓ OPTIMISTA CON EL RUMBO DEL EQUIPO

Lucão: "Ser campeones de invierno sería histórico para Cartagena"

El Ala habló para los medios del club, en esta semana de parón por Selecciones.
Lucao
Lucao en su presentación Fuente: Jimbee Cartagena

Lucao habló acerca del estado del equipo "El último partido fue muy difícil ya que físicamente estábamos mal, aunque mentalmente con muchas ganas. Esta semana en la que los compañeros están jugando con la selección va a servir para recuperar las fuerzas y pronto vamos a volver a jugar de nuestra mejor forma".

Sobre el último partido frente a Burela FS " Fueron tres puntos muy positivos. En defensa estuvimos mal, no es algo muy normal que pase aquí. Raúl nos ayudó, cuando se necesitó de él, estuvo y eso fue muy importante. Sin Raúl podríamos haber tenido un resultado distinto"

El brasileño también respondió acerca de la acumulación de partidos "Esta semana va a ser muy buena para prepararnos para esa maratón que viene. Va a ser muy importante y además tenemos la oportunidad de ser campeones de invierno, hay que encarar cada partido como si fuera una final".

Y sobre esa posibilidad de ser campeones de inverno habló más en profundidad "Es histórico para la ciudad. Sería la primera vez que estuviéramos líderes en la competición. O Parrulo y Betis son los partidos que quedan de la primera vuelta, van a ser finales y vamos a encararlos así. Estamos muy concentrados".