ANTE EL PARTIDO DEL SÁBADO 30-.N CON PALMA FUTSAL

Lukaian: "Jugar en el Palacio de Deportes es un plus que hay que aprovechar con el apoyo de la afición"

Luka.
Luka.  

Viene el sábado 30-N el Palma Futsal al Palacio de Deportes de Cartagena y el brasileño Lukaian, que triunfó en el futsal italiano aportando goles y que no juega todos los minutos que quisiera en el Jimbee, por lesión, espera que ante los de Baleares se imponga el conjunto melonero. Habrá dificultades porque los isleños son cuartos en la tabla general y fuera de su terreno han sido capaces de vencer al FC Barcelona, en octubre. Y vienen de ganar a Ribera Navarra.

Lukaian apela al normal comportamiento de la afición de Cartagena  en las gradas en esta inminente jornada para que continúe llevando al equipo en volandas. “Es un plus jugar en casa y debemos aprovecharlo”.

El brasileño ha afirmado en rueda de prensa  que se encuentra mucho mejor y que se halla bien pero "el único problema que hay es el de controlar el dolor".

Espera un ben partido en casa ante un rival duro como el Palma Futsal, y pide que la gente acuda al Palacio y, como siempre hace, apoye al equipo. Ya en Valdepeñas se notó como los aficionados locales jugaron un papel importante para que se diese el triunfo para los vinícolas de Viña Albali.

IMG_0838

Lukaian habla a la prensa. / SCT