CONTINUAN LAS RENOVACIONES

Mariángeles continuará ocupando la ala zurda del STV Roldán

Mariángeles seguirá siendo la jugadora desequilibrante del ala zurda del ataque de las pachequeras esta temporada en la que será su octava temporada en el Club además del año de baja tras su grave lesión de rodilla.

aa 05 Marian
La veterana jugadora celebra su renovación junto a la presidenta del club

Mari Ángeles Vicente, natural de Murcia y con 25 años, ocupará también esta temporada el ala izquierda del equipo de Torre Pacheco después de renacer tras su grave lesión de rodilla que sufría en Junio de 2018 tras proclamarse campeona de liga con el Club y que le dejó toda la temporada 19/20 en seco.

La jugadora que se caracteriza por el desequilibrio en banda en jugadas de uno contra uno y calidad en los pases seguirá aportando al grupo todas esas cualidades.

Tras la temporada 19/20 que volvía a las pistas tras su operación y en la que suponía su readaptación al 40 x 20, esta última temporada Mariángeles ha ido ganando confianza y ha terminado siendo una jugadora determinante en la buena clasificación del equipo en ese meritoria tercera posición por lo que todo apunta que a que continuará en progresión tras haber logrado una gran recuperación y alcanzar un estado de forma óptimo.

Puedes consultar la rueda prensa adjunta en el siguiente enlace:  https://youtu.be/oU7mYL071a4