viernes. 07.10.2022
ESTA NOCHE, A LAS 21:15, FUTSAL CARTAGENA-LEVANTE DOMINICOS

Menchón: "Esta campaña tan difícil esperamos despedirla con una alegría"

El club local decidió establecer Día del Club en estajornada, dada su precaria situación en lo económico, y serán los auténticos aficionados los que acudirán al Pabellón de Wssell de Guimbarda. Francisco Menchón nos ha dicho esta mañana que no tiene bajas para este partido y que sólo está la...
El club local decidió establecer Día del Club en estajornada, dada su precaria situación en lo económico, y serán los auténticos aficionados los que acudirán al Pabellón de Wssell de Guimbarda. Francisco Menchón nos ha dicho esta mañana que no tiene bajas para este partido y que sólo está la de Álvaro, además de la ya conocida ausencia del meta Hara, quien ya se marchó a Japón.
 
Menchón espera un bonito partido, ofrecido a los aficionados que han sufrido esta temporada, ante un Levante Dominicos que no dará facilidades.
 
En cuanto a las posibilidades de un futuro mejor o de un proyecto más saludable para el Futsal Cartagena, el entrenador declaró que lo ideal sería que, subsanados los aspectos económicos, se abordase un proyecto con ilusión para poder pelear por el ascenso.
 
De momento lo que toca es despedir esta noche la campañá con un triunfo, refrendando la reciente victoria en Melilla.
 
 

Menchón: "Esta campaña tan difícil esperamos despedirla con una alegría"
Comentarios