martes. 05.03.2024
Francisco Menchón encontró enseguida las claves del triunfo que puso patas arriba La Bombonera con un público entregado a su equipo. El equipo de Tenerife, que acudió a la cita reforzado cayó con todos los honores en la pista de Wssell de Guimbarda.
 
"Sabíamos que  la primera parte iba a ser clave y se ha jugado por nuestra parte con gran ritmo,  y se alcanzó el 3-0. No voy a mentir pero con el 3-1 se me vino a la cabeza algunos fantas, por lo  que ocurrió otras veces aunque ya el cuarto gol ha sido la clave. Con el 4-2 hemos metido presión jugando de 5 (con Javi Matía de portero jugador) y hemos ganado un minuto o un minuto y pico. Ellos confiaban demasiado en sus tres fichajes y que iban a estar mucho tiempo en su campo", resumió Menchón a pie de pista en el postpartido.
 
El entrenador de los albiazules estaba a priori esperanzado en la victoria que esta vez no se resistió.
 
"Teníamos  claro que jugando como contra Carnicer o ante ElPozo hoy teníamos que ganar este partido, como así fue. Otras veces hemos tenido miedo al balón, pero hoy nuestra gente se ha encontrado y  nuestra gente no se ha escondido. Con un poco de trabajo de todos se ha sacado el encuentro adelante".
 
Pero la experiencia aconseja a ser prudente y Fran lo reconoce, sin dejar de ser optimista ante el futuro de su equipo en la Liga.
 
"Queda mucha liga todavía. El partido era importante pero no definitivo. Menos  mal que no hemos perdido. Ahora ya no hay que mirar hacia abajo, al Uruguay Tenerife, que lo tenemos a 5 puntos, sino que hay que fijar la vista en el inmediato equipo por arriba".

 

Menchón: "El cuarto gol fue la clave; con el 3-1 se me vinieron fantasmas a la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios