lunes. 28.11.2022
EL TÉCNICO DEL FUTSAL NO DESCARTA LA SORPRESA ESTE SÁBADO ANTE ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Menchón: "Daría medio brazo para que Beto pudiese jugar el sábado en Murcia"

Menchón cuenta esta semana con la novedad de la inclusión de un nuevo portero en los entrenamientos, el japonés Hara Akinobu.  Está fichado por el club y sólo falta el trámite imprescindible de la llegada del 'transfer'. La baja voluntaria del jugador Madrigal también ha sido noticia y asimismo lo sigue...
Menchón cuenta esta semana con la novedad de la inclusión de un nuevo portero en los entrenamientos, el japonés Hara Akinobu.  Está fichado por el club y sólo falta el trámite imprescindible de la llegada del 'transfer'. La baja voluntaria del jugador Madrigal también ha sido noticia y asimismo lo sigue siendo el hecho de que el Futsal Cartagena no aún no puede contar con el deseado Beto como refuerzo.
 
"No, todavía no está Beto para jugar con nosotros", asiente Menchón.
¿Qué daría el entrenador del Futsal Cartagena para que jugase ya en Murcia este sábado?
"Para que jugase Beto yo daría medio brazo. Creemos que todo se puede solucionar la semana que viene, pero de momento no podemos disponer de este jugador".
 
¿Qué posibilidades hay de sorprender a ElPozo Ciudad de Murcia en su cancha?
"Contamos con posibilidades si tenemos en cuenta el dato de que desde que nosotros le ganamos al Barcelona, ElPozo ha conseguido 6 puntos mientras que el Futsal ha logrado 8. En este aspecto ellos estarían en un bache y si es así podemos sorprenderlos".
 
Fran Menchón refuerza su optimismo en el encuentro que hizo su equipo ante el segundo clasificado de la Liga en el Pabellón Central, el Carnicer Torrejón.
"Para mí hicimos un buen partido, llegamos a tener ventaja en el marcador y al final perdimos pero estamos en condiciones para mejorar y evitar que nos den la vuelta a los encuentros".
En cuanto a Madrigal, el entrenador corroboró que estaba contando poco para el equipo este joven jugador y señaló que le deseaba suerte en el futuro.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE MENCHÓN, EN AUDIO)
 

Menchón: "Daría medio brazo para que Beto pudiese jugar el sábado en Murcia"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios