miércoles. 10.08.2022
TRAS EL 4-3

Menchón: "Hemos regalado tres goles pero después supimos reaccionar"

"Sabíamos el partido que nos encontrábamos esta noche. Ellos venían de una racha buenísima, pero también sabía que si jugábamos como venimos haciendo en casa podíamos responder. Les hemos regalado tres goles al Montesinos Jumilla pero después con mucho trabajo le hemos dado la vuelta a ese 1-3 que teníamos...
"Sabíamos el partido que nos encontrábamos esta noche. Ellos venían de una racha buenísima, pero también sabía que si jugábamos como venimos haciendo en casa podíamos responder. Les hemos regalado tres goles al Montesinos Jumilla pero después con mucho trabajo le hemos dado la vuelta a ese 1-3 que teníamos en contra", declaró Francisco Menchón a pie de pista.
 
Para el entrenador de Murcia el giro de la fortuna se ha notado esta noche primera de marzo en una Bombonera como en sus mejores tiempos, con el público volcado.
 
"Estábamos con la suerte en contra y los muchachos han dado un paso al frente. Se han encerrado los del Jumilla en la segunda parte y al final incluso el empate hubiese sido injusto"
 
Sufrió mucho el preparador de los locales en el primer tiempo y ...
 
"En la segunda parte no recuerdo una jugada de peligro por parte de ellos, que son un equipo hecho con talonario, con fichajes para ascender. Realmente hemos estado bien en defensa  en el segundo tiempo y Yeray ha tenido que parar varios balones. Hemos jugado con más confianza"

Menchón: "Hemos regalado tres goles pero después supimos reaccionar"
Comentarios