sábado. 10.12.2022
NUEVO ENTRENADOR DEL FUTSAL CARTAGENA

Menchón:"Tenemos un abanico de 30 jugadores que quieren venir con nosotros"

Francisco Menchón García se presentaba días atrás, de manera oficial, como técnico del conjunto cartagenero. Una figura de gran importancia en este renovado propósito deportivo. Ex seleccionador juvenil regional y gran conocedor del fútbol sala a nivel nacional, un perfil que, en palabras del presidente del Club albiazul, Roberto Sánchez,...

Francisco Menchón García se presentaba días atrás, de manera oficial, como técnico del conjunto cartagenero. Una figura de gran importancia en este renovado propósito deportivo. Ex seleccionador juvenil regional y gran conocedor del fútbol sala a nivel nacional, un perfil que, en palabras del presidente del Club albiazul, Roberto Sánchez, “viene a este proyecto como anillo al dedo”.

Tras las expectativas creadas estas últimas semanas entorno a la constitución del nuevo Futsal Cartagena, Roberto Sánchez es “consciente del momento que vivimos y todo lo que pase en el Club va supeditado a unas condiciones económicas que son muy complicadas. Estamos trabajando en busca de patrocinios, un trabajo que nos ha hecho retrasar, hasta hoy día, el aspecto deportivo”.

UN TÉCNICO QUE TRANSMITE LA ILUSIÓN NECESARIA
Con esta incorporación se da el pistoletazo de salida a la tarea de confección de la plantilla. Roberto Sánchez asegura que el nuevo técnico “transmite la ilusión necesaria para que se pueda llevar a cabo este proyecto a medio y largo plazo” pues, en la creación de unas bases sólidas dependerá el futuro del fútbol sala en la ciudad. Sánchez afirmaba que en estos momentos se trabaja “en crear las escuelas deportivas y en el equipo juvenil de categoría nacional que ya hemos inscrito. Todo, en una fuerte apuesta por la cantera de Cartagena”.

Francisco Menchón, llega a la ciudad con la seguridad de conseguir “un equipo competitivo: “Hay gente en la Región muy válida. Tenemos un abanico de una treintena de jugadores que quieren venir. Así que tendremos una pretemporada con bastante gente”.

Aunque el campeonato dirá los objetivos finales, la intención de Menchón es “crear un equipo valiente, de gente con hambre de llegar a tener un nombre en este deporte. Me gusta mucho este deporte, lo amo y creo en él”
.
.

Menchón:"Tenemos un abanico de 30 jugadores que quieren venir con nosotros"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios