miércoles. 01.02.2023
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

Los menores de 14 años, gratis al Reale-Benicarló acompañados de un socio

 El Reale Cartagena regresa a la Bombonera este domingo 8 de enero a las 12:00 horas para medirse ante Benicarló FS en el partido de vuelta correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. En el encuentro que disputaron en el mes de septiembre, los albiazules se impusieron al equipo de...

 El Reale Cartagena regresa a la Bombonera este domingo 8 de enero a las 12:00 horas para medirse ante Benicarló FS en el partido de vuelta correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. En el encuentro que disputaron en el mes de septiembre, los albiazules se impusieron al equipo de Juan Luis Alonso por tres goles a cinco.

 Ha habido muchos cambios desde entonces en la composición de ambos conjuntos. El Reale pondrá en la pista a jugadores como Yoni y Jordi Campoy, últimos refuerzos que vienen a ayudar al conjunto cartagenero a salir de la zona roja.

CARAS CONOCIDAS EN LOS CASTELLONENSES
Con el equipo rival regresan caras conocidas para los aficionados cartageneros, como es el caso de Luis Jara, Cobeta o Raúl Majón.

 Sin duda, un gran encuentro que promete pasión, nuevas ilusiones y buen juego. Una buena oportunidad para recuperar la confianza y sumar los tres puntos ante un rival directo. La Bombonera debe resurgir y llenar sus gradas para apoyar al Reale en esta nueva etapa bajo las directrices de Javi Aparicio y la ayuda técnica deportiva de David Marín.

 Inmersos en plenas vacaciones escolares el Club ha decidido establecer la entrada gratuita para todos aquellos menores de catorce años que acudan acompañado de un abonado.  De este modo, los precios para este partido serán:

-10 euros adultos, 5 euros infantil, 2 euros benjamín y,
-GRATUITO Abonados y TODOS LOS MENORES DE 14 AÑOS acompañados de un abonado.

Los menores de 14 años, gratis al Reale-Benicarló acompañados de un socio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios