CON HASTA SEIS PARTIDOS EN UN MES

Un mes de diciembre de vértigo para el Jimbee Cartagena, definitivamente con la presencia de público

Se espera un duro mes de diciembre para el equipo de Duda. Los cartageneros tendrán que jugar seis encuentros en 25 días y contra rivales de bastante entidad. El público definitivamente, podrá acompañar al equipo, una vez confirmado que la Comunidad Autónoma da luz verde

El Jimbee Cartagena está haciendo una temporada excepcional, prueba de ello, es su espectacular tercera posición en LNFS. Los de Duda están planteando un juego muy directo y eficaz, lo que hace que ya se le considere uno de los ́ gallos ́ de la categoría. 

jimbee

Los partidos que tendrá el Jimbee Cartagena este mes   Fuente: Jimbee Cartagena

Entre los partidos a disputar en este mes destacan: el del viernes 4 ante el Levante, si el Jimbee gana este partido se pondría segundo, el derbi frente a El Pozo Murcia que se disputará el día 21 en el Palacio de los Deportes y el partido aplazado frente a Inter FS el día 29 de diciembre.

Partidos de LNFS muy importantes, a los que hay que sumar el enfrentamiento de octavos de final de Copa del Rey en casa del Jaén FS, todavía no hay fecha oficial para este encuentro.

 Este aglutinamiento de partidos se debe también a los dos encuentros aplazados al equipo portuario, por casos de Covid19 en equipos rivales a lo largo de esta temporada, el ya mencionado encuentro frente al Inter FS en Madrid y el partido en el Palacio frente a Viña Albali.

POSIBLE VUELTA DE LA AFICIÓN EN EL PALACIO

 Ante esta cantidad de partidos el Jimbee podría contar con su mayor aliado, su afición. Todavía no hay nada oficial, pero es muy probable que el gobierno regional se pronuncie favorablemente esta semana ante la presencia de público en las competiciones deportivas. Lógicamente sería una vuelta escalonada en la que habría un límite de aforo y con todos los protocolos de seguridad correspondientes. Esperemos que sea así y este viernes 4, los aficionados cartageneros puedan apoyar a su equipo en el duro enfrentamiento ante el Levante.

jimbee