jueves. 01.12.2022
LA TEMIDA ‘TRIADA’ ESTÁ CONSIDERADA COMO UNA DE LAS PEORES LESIONES

Ocho meses es el tiempo estimado para que Javi Minguez se recupere y pueda jugar de nuevo

VELX5ZLJTJA6BMXQXP6BHG5MVI
Javi Mínguez ante el Santa Coloma

El madrileño Javier Mínguez no volverá a la pista de juego como mínimo hasta el mes de octubre o principios de noviembre. Es el tiempo estimado por los médicos para que el jugador del Jimbee vuelve a la práctica del fútbol sala

Javier Mínguez acaba de sufrir por una de las peores lesiones que puede tener un deportista, la temida ‘triada’. Una lesión cuya recuperación suele ser bastante larga, de ocho meses en adelante, y ese es el tiempo que va a tener que pasar el jugador del Jimbee ara volver a su deporte favorito.

Ahora el jugador tendrá que visitar el quirófano y a partir de ahí comenzarán a contar esos ocho meses, que es el tiempo estimado por los facultativos del club. El Jimbee está teniendo toda una desgracia en este tipo de lesiones ya que es la tercera de rodilla que sufre un jugador melonero, tras las de Juanpi y Meira.

Javi Minguez tiene contrato hasta junio del 2023 pero el club cartagenero, en este aspecto -y en otros muchos- funciona correctamente, el presidente Miguel Angel Jiménez es una de esas personas cercanas que cuida mucho a sus jugadores.

El madrileño llegó este verano a Cartagena procedente del Ribera Navarra y estaba cuajando una temporada espléndida, siendo el máximo goleador del equipo de Duda con 11 goles en 14 partidos. Su rendimiento estaba llegando a un punto que la llamada de la Selección Española parecía inminente; ahora al goleador no le quedará otra que pasar por el quirófano, recuperarse bien y volver a recuperar el nivel que tenía, algo que dada su juventud no hay duda alguna que lo conseguirá.

Ocho meses es el tiempo estimado para que Javi Minguez se recupere y pueda jugar de nuevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios