martes. 27.09.2022
DICE QUE NO PODÍA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA

Messías también deja al Benicarló por la economía y ficha por el Ríos Renovables

Messías reforzará el ataque del club ribero y se marcha por los problemas económicos que atraviesa el club castellonense. En este sentido, el propio jugador declaraba en el diario Mediterráneo de Castellón  que se veía obligado a pedir la baja y obtener la carta de libertad porque no podía sacar...
Messías reforzará el ataque del club ribero y se marcha por los problemas económicos que atraviesa el club castellonense. En este sentido, el propio jugador declaraba en el diario Mediterráneo de Castellón  que se veía obligado a pedir la baja y obtener la carta de libertad porque no podía sacar adelante a su familia.

Actúa en la posición de pivot y esta temporada ha anotado 4 goles en siete partidos. Llegó a Benicarló procedente del Reale Cartagena y con anterioridad militó dos temporadas en el Umacon Zaragoza -entonces DKV- y en el Kairat Almaty de Kazajistán.

En la pretemporada estuvo en la agenda del Ríos -que se decantó por Silami-, y precisamente ahora cubrirá la baja de este jugador, que deja el club ribero para dedicarse a los estudios.
Manoel Messías nació en Brasil, tiene 29 años, está casado y es padre de dos hijos.

Messías también deja al Benicarló por la economía y ficha por el Ríos Renovables
Comentarios