jueves. 29.02.2024
Al arrastrar molestias varios jugadores de la selección y con el fin de que el nuevo jugador se integre en el ritmo de entrenamiento en previsión de una posible baja, ya que hasta el día 30 de enero UEFA permite realizar cambios  en la lista de 14 jugadores.
La llegada del jugador está prevista para hoy a mediodía, incorporándose al entrenamiento que la  selección realizará esta tarde. 
Además, hoy a partir de las 19.30 horas, tanto jugadores como los miembros del cuerpo técnico la Selección Española de Fútbol Sala tendrán un encuentro con los niños en el pabellón municipal de Aguilas.
 
Partidos y venta de entradas
En cuanto a la venta de entradas, para el partido que España jugará contra Letonia el día 20 en Águilas (20:30 h), se han vendido un millar de localidades, de las 1200 plazas de aforo que tiene la instalación; mientras que para el partido que se celebrará en Lorca, también entre España y Letonia el día 21, a las 18.00 horas, el pabellón registrará un lleno absoluto, ya que se ha vendido ya el 80% de las localidades.

Miguelín, de ElPozo, convocado con la selección nacional en Águilas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios