jueves. 25.04.2024
RELEVO EN EL CUB TRAS 19 AÑOS

Mínguez ya no preside el Futsal Cartagena y Roberto Sánchez toma el mando ahora

La decisión de Mínguez es  irrebatible, según declaró,  y las causas son el gran desgaste y el cansancio. Elementalmente la inestabilidad económicas por ayudas que no llegan a tiempo. “Esta decisión ya la tenía tomada antes de que el equipo descendiese de categoría”. Matizó Antonio Mínguez. “He trabajado en los...

La decisión de Mínguez es  irrebatible, según declaró,  y las causas son el gran desgaste y el cansancio. Elementalmente la inestabilidad económicas por ayudas que no llegan a tiempo.
“Esta decisión ya la tenía tomada antes de que el equipo descendiese de categoría”.
Matizó Antonio Mínguez. “He trabajado en los últimos meses para dejar el club económicamente de lo mejor manera posible, libre de cargas”. Quiere que Roberto Sánchez, su mano derecha en el club, inicie de cero el nuevo proyecto, en Segunda División, y prometió ayudar si fuese preciso. Aunque “mi ciclo ha terminado en el club”.

Habrá que recordar el capítulo de agradecimientos del ex presidente del Futsal Cartagena que los centró en su familia, su esposa Gine, y sus hijos; los compañeros de directiva,  los jugadores y los técnicos que pasaron, los concejales de Deportes que conoció (Alonso Gómez López y José Cabezos Navarro) y los medios de comunicación. Los cientos de amigos que ha podido conocer en su estancia como presidente también fueron aludidos por Mínguez en su encuentro con la prensa, en el Pabellón Central.

Hizo alusión a una carta de la alcaldesa Barreiro que recibió la pasada campaña y a la que agradeció el gesto porque fueron palabras de aliento, aunque luego el descenso fue inevitable.

“Hay que demostrar que el fútbol sala va a continuar en Cartagena y tengo que decir que este club no es de Antonio Mínguez sino de todos los cartageneros, de esos miles de cartageneros que son la mejor afición de España".

Antonio Mínguez respondió a las numerosas preguntas de los informadores. Su mejor recuerdo fue el ascenso del equipo a División de Honor y su mejor, la etapa de Polaris World "al ser relegado a presidente de honor".

Seguirá yendo al fútbol sala como aficionado, señaló.

{sumario:Su empresa no puede ser el Banco del Fútsal Cartagena, señaló Antonio Mínguez:sumario}"No quiero, dijo, que Mínguez Sáez, mi empresa, sea el Banco del fútbol sala".

El equipo necesita tener dinero el 29 de junio para la inscripción en la competición, recordó a lo largo de la rueda de prensa de esta mañana.

Sergio y Jaqvi Matía han sido los mejores jugadores que ha conocido y en cuanto a entrenadores, para Mínguez, Adolfo fue el mejor.

(RUEDA DE PRENSA COMPLETA, EN AUDIO)

Mínguez ya no preside el Futsal Cartagena y Roberto Sánchez toma el mando ahora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios