Mínguez: “El tiempo se acaba y el Futsal Cartagena se está muriendo”

El Futsal Cartagena se muere. Son palabras de Antonio Mínguez, presidente del Futsal Cartagena quien ve el futuro inminente del club cartagenero más negro que nunca. Según el dirigente nadie desde la Comunidad o desde el Ayuntamiento se ha dirigido al club, al menos hasta las dos de la tarde,...
El Futsal Cartagena se muere. Son palabras de Antonio Mínguez, presidente del Futsal Cartagena quien ve el futuro inminente del club cartagenero más negro que nunca. Según el dirigente nadie desde la Comunidad o desde el Ayuntamiento se ha dirigido al club, al menos hasta las dos de la tarde, para comunicarle algún tipo de gestión.

El gerente Roberto Sánchez era optimista hace unas horas y así está reflejado en el transcurso de una entrevista que aún tenemos colgada en nuestro diario. Poco después la realidad parece bien distinta porque el Futsal Cartagena estaría desangrándose sin que nadie lo evite.

El consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, le dijo a Mínguez que quería reunirse con su homónima de Hacienda con el fin de buscar soluciones para poder adelantar la ayuda del próximo año, unos 100.000 euros aproximadamente.

A todo esto se sigue pendiente de lo que pueda decir la alcaldesa al respecto a la hora de adelantar algún dinero aunque hace unos días ya les dijo a algunos seguidores del FCC, que no habría dinero para el Futsal “aunque sí calló cuando se le preguntaron por los 600.000 euros que salen de las arcas municipales como ayuda a la MedCup”, dicen los mismos seguidores.

Mínguez también ha entrado en contacto con el presidente de la Federación de Fútbol de la Región y con el máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dónde parecen dispuestos a conceder una pequeña prórroga, de uno o dos días.

No hay nada seguro y por ahora todo pinta feo para el futuro del fútbol sala. Sería triste y desagradable tener que asistir a la muerte de este histórico club de fútbol sala no sólo en Cartagena sino a nivel nacional después de trece años consecutivos en la élite. Increible. De verdad que suena a increible.