viernes. 07.10.2022
FUTBOL SALA

Molina, un "joven experto" para la portería del Reale Cartagena, presentado

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación del nuevo cancerbero del Reale Cartagena, Molina. El joven de 24 años, natural de Zaragoza, se une al conjunto cartagenero tras haber militado en el DKV Zaragoza, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón, equipo...
Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación del nuevo cancerbero del Reale Cartagena, Molina.
El joven de 24 años, natural de Zaragoza, se une al conjunto cartagenero tras haber militado en el DKV Zaragoza, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón, equipo este último donde trabajó la pasada temporada bajo las órdenes del multidisciplinar Pepe Carnicer.

CON CARISMA
El técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca, ha decidido situar a Molina bajo los tres palos de la portería albiazul porque considera que es un guardameta experimentado pese a su corta edad, repleto de la fuerza y carisma suficiente como para convertirse en el excelente e infranqueable cancerbero de la entidad cartagenera.

Molina, un "joven experto" para la portería del Reale Cartagena, presentado
Comentarios