domingo. 05.02.2023

El Montesinos Jumilla sigue líder tras ganar al Bujalance (4-7)

Los colegiados: Rodriguez Rastrono y Tinoco Parrilla (Extremadura))  Han mostrado cartulina amarilla por parte local a Nuñez, en cuanto a los visitantes,  amonestaron a Cristian, Gutsy y Juandi. Convocatoria del Bujalance Calderería Manzano: Juanma, Chillo, Pakito, Nuñez y Catiti. Cinco inicial: Plaza, Antoñito, Juan Carlos, Dani  y Aranda. Convocatoria visitante: Gusty, Cristian,...
Los colegiados: Rodriguez Rastrono y Tinoco Parrilla (Extremadura))  Han mostrado cartulina amarilla por parte local a Nuñez, en cuanto a los visitantes,  amonestaron a Cristian, Gutsy y Juandi.
Convocatoria del Bujalance Calderería Manzano: Juanma, Chillo, Pakito, Nuñez y Catiti. Cinco inicial: Plaza, Antoñito, Juan Carlos, Dani  y Aranda.

Convocatoria visitante: Gusty, Cristian, Abraham, Juandy, Antonio, Jesús, Rubén Zamora, Pichí, Loren y  Sánchez Cava. Yeray, Abraham, Kiwi, Jesus y Ruben formaron el cinco inicial
 Goles: 0-1 Juandi (6’); 0-2 Antonio (6’); 1-2 Aranda( 13’); 2-2 Pakito (13’); 3-2 Nuñez (14’); 3-3 Pichí ( 18’ penalti ); 3-4 Gutsy (26’); 3-5 Juandi ( 36’); 4-5 Chillo (36’); 4-6 Pichí (39’); 4-7 Pichí (39’ dp ) 

El Montesinos brilló frente al Bujalance C. Manzano, con goles de Pichí(3), Juandy,(2), Antonio, y Gusty., en un encuentro con una segunda parte mejor controlada que la anterior,  donde el primero de la clasificación  ha sabido imponerse para traer a casa los tres puntos que le corrobora el liderato.

La tarde comenzó a favor del equipo jumillano, antes del minuto 7 de juego, se produjeron los dos primeros tantos de la mano de Juandy y Antonio, quien a sus anchas dispusieron de sendas oportunidades y sin dudarlo encajaron a los cordobeses los primeros goles de la tarde.
El marcador tardó poco en equilibrarse, en el minuto 13 llegarían dos tantos más,  pero esta vez de la mano de los de Coín, Aranda y Paquito igualaron el marcador a 2,  antes de poder recuperarse del primero, los de Jumilla tuvieron que ver como les llegaba el empate con sólo unos segundos de diferencia. 

El marcador cerraba la primera parte del encuentro con goles de Núñez, por parte del equipo cordobés y de penalti el empate a 3 lo anotaba Pichí.

El partido se volvió en contra de los locales, la segunda parte dio comienzo con un líder más sólido que pisaba fuerte la cancha cordobesa  y que una vez tanteado el terreno supo frenar al quinto de la tabla, los goles se sucedieron, hasta cuatro marcados por Gutsy, Juandi (2); 4-6 Pichí (2) y  Antonio. Por su parte los de casa anotaron su último gol, el marcado en el minuto 36 por Chillo.

De esta manera,  al término del la jornada décimo séptima y con el CD Ategua ganando por 3 a 0 al Cervecería Santa Lucia, la tabla clasificatoria se queda igual que la semana anterior en cuanto a los dos primeros dos puestos dejando, de nuevo, al Montesinos liderando la Segunda B del grupo cinco.

El Montesinos Jumilla sigue líder tras ganar al Bujalance (4-7)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios