ESTE SÁBADO EN MURCIA UN APASIONANTE ELPOZO MURCIA - JIMBEE CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO (18 HORAS 7TV)

El morbo de ver a Duda contra ElPozo, atractivo añadido para el clásico del fútbol sala regional

El Jimbee visita el Palacio de los Deportes de Murcia (sábado día 7 a las 18 horas) en duelo donde el morbo lo pondrá el banquillo del equipo portuario. Duda, después de haber sido entrenador de ElPozo durante 17 años,volverá al Palacio en el banquillo del rival, siendo interrogante el modo que recibirá la afición murciana al que fuera su entrenador fetiche. El conjunto cartagenero contará con su afición que tiene pensado desplazarse, se estima que sean unas 300 personas. El canal autonómico de 7 TV ofrece el encuentro en directo

Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, disputa el balón con Felipe Valerio, de ElPozo Murcia // FOTO: LNFS
Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, disputa el balón con Felipe Valerio, de ElPozo Murcia // FOTO: LNFS  

Choque trepidante el que nos espera este sábado 7 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia donde tendrá lugar el esperado derbi entre charcuteros y meloneros en un derbi donde ambos conjuntos están necesitados de puntos. Para los murcianos, los tres puntos le servirián para seguir sumando y seguir alcanzando los puestos altos de la tabla, mientras que para los cartageneros, los tres puntos sería para seguir peleando por los puestos de la Copa de España de Málaga 2020. 

Este nuevo pulso no deja de ser el siempre deseado y esperado 'clásico' del fútbol sala de la Región de Murcia. El conjunto local llega a este partido después de caer derrotado en los dos últimos enfrentamientos de la competición disputados ante Inter Movistas y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi ocupan la quinta plaza y buscarán una victoria frente a su máximo rival que les permita volver a meterse en los puestos de arriba a la tabla. La afición charcutera no dejará de apoyar a su equipo durante los minutos que dure el ansiado derbi. Las bajas con las que ElPozo contará serán: Leo Santana y Miguelín. 

El Jimbee, por su parte, tampoco llega al choque regional en su mejor momento de la temporada. Los portuarios encadenan dos partidos perdidos de forma consecutiva que les han sacado de la zona de Copa España Málaga 2020. Duda buscará el triunfo en el regreso a la que fue su casa durante 17 años en las que dirigió al conjunto murciano.

Un encuentro especial para el brasileño, que querrá sumar tres importantes puntos para volver a la zona de Copa de España. Muchos serán los cartageneros que se desplazarán hasta Murcia para presenciar el choque entre ambos conjuntos, coincidiendo, además, al día siguiente, este domingo 8, el derbi en el fútbol 11. Por lo que muchos repetirán desplazamientos para presenciar ambos partidos. En cuanto a bajas, Duda, no podrá contar con Batería. 

Aquí podéis consultar los horarios de la jornada 12 de la Liga Nacional de Fútbol Sala: 

calendario futbol sala