El nuevo equipo jugará en la categoría de bronce

Ciu CTG FEMENINO FSd

 Nace el FS Ciudad de Cartagena Femenino Senior  y en la próxima temporada contará con un equipo compitiendo en la categoría bronce de nuestro país. El futsal cartagenero está de fiesta,

El FS Ciudad de Cartagena, fundado en la temporada 2012/13, se había encargado hasta ahora de manera exclusiva de la formación de jugadores desde categoría prebenjamín hasta cadete, además, con la creación del infantil y cadete femenino en 2018, se convirtió en el único club de la ciudad que compite de forma federada en la categoría femenina. Esto les ha animado a dar el paso de crear el equipo femenino senior que la ciudad necesitaba, ayudando así a fomentar el fútbol sala femenino y ofreciendo un hueco en este mundo a las chicas de la cantera.

DIFICULTADES ANTE EL CORONAVIRUS

La puesta en marcha de este proyecto no ha sido nada fácil debido a que los últimos compases del proceso han coincidido con la crisis del coronavirus, lo que ha provocado diversos inconvenientes, como que el cuerpo técnico no se haya podido reunir en persona con las jugadoras que compondrán el grupo, o que el equipo siga buscando patrocinadores.

No obstante, el club ha movilizado todos sus recursos para poder sacar adelante este proyecto y espera poder brindarnos grandes alegrías con el trabajo, esfuerzo y dedicación que el futsal femenino merece.