jueves. 08.12.2022
LA 'DYNAMIC TAPE'

Novedosa técnica de vendaje para el Futsal Cartagena

“Dynamic Tape” se denomina esta nueva técnica de vendaje neuromuscular desarrollada por Ryan Kendrick, fisioterapeuta australiano especializado en deporte. Lo revolucionario de este sistema de vendaje es que permite al jugador desplazarse en el rango completo de movimiento sin limitaciones pero con una fuerte asistencia biomecánica. En muchos casos, el vendaje...
“Dynamic Tape” se denomina esta nueva técnica de vendaje neuromuscular desarrollada por Ryan Kendrick, fisioterapeuta australiano especializado en deporte. Lo revolucionario de este sistema de vendaje es que permite al jugador desplazarse en el rango completo de movimiento sin limitaciones pero con una fuerte asistencia biomecánica.

En muchos casos, el vendaje es aplicado de tal manera que imita la acción del musculo lesionado o tendón, siendo, probablemente, el vendaje atlético más cómodo hasta el momento. 

Jordi, jugador albiazul, ha sido el primer miembro del conjunto cartagenero en probar la eficacia de este nuevo tipo de vendaje que proporciona una asistencia biomecánica al músculo ayudando a recuperar más rápidamente la lesión muscular y tendinosa.

Futsal Cartagena se convierte, junto a ElPozo Murcia, en equipo pionero de España en la introducción de Dynamic Tape.

Novedosa técnica de vendaje para el Futsal Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios