jueves. 25.04.2024

Cartagena en la órbita del fútbol sala, con Polaris World que fue su techo económico como impulsor, sponsor de lujo, aun disponiendo de una gran plantilla de jugadores, con un Lenisio especie de Messi cobrando (sálvense las distancias), nunca alcanzó un campeonato en Primera. El astro brasileño era referencia mundial pero...

Con la empresa que dio impulso al Cartagena FS de Antonio Mínguez, todos los esfuerzos de aquella selección de estrellas no cuajaron en resultados deportivos. Más  allá de buenos partidos, excelentes espectáculos con una Bombonera casi llena. La inversión era para conquistar algo más: el metal de los trofeos.

Llega ahora una nueva etapa, la de JimboFresh, que está alcanzando éxitos en la parcela femenina del fútbol sala, y hay expectación por su aterrizaje en el Palacio de los Deportes de Cartagena para conducir la nave del fútbol sala masculino con una nueva filosofía, profesionalizando aún más  al representante cartagenero en Primera División.

Hay que desear acierto y suerte. Debe ser un  revulsivo para la afición de este deporte.

Nueva etapa, nuevos retos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios