viernes. 29.03.2024
En apenas unos días las gradas de tribuna y general del Pabellón Central de Cartagena han sufrido un cambio para bien. Se ha remodelado todo el graderío con unas 1.300 butacas aproximadamente, que serán estrenadas oficialmente en el choque de fútbol sala que enfrentarán al Reale Cartagena y al Zamora el próximo viernes 23 de octubre. Para este día tanto la concejalía de Deportes como el club de fútbol sala están preparando una sorpresa para los aficionados que esa noche acudan al citado partido.

La única zona que ha quedado sin cubrir es la grada situada en el fondor sur, que no se ha considerado necesaria. Se reduce el aforo pero se gana tanto en comodidad como en seguridad.

Los operarios de la concejalía de Deportes han instalado en dos noches las cientos de butacas. Después de esta remodelación el aforo se reduce hasta las dos mil personas. Precisamente este martes el concejal, Alonso Gómez, y el presidente del Reale cartagena Antonio Mínguez visitaban conjuntamente la instalación y comentaban con satisfacción la repercusión que tendrá esta mejora en la comodidad de los abonados del club cartagenero.

Esta remodelación servirá, además del fútbol sala, para el voleibol, baloncesto, gimnasia y los numerosos eventos que acogen anualmente esta vetusta instalación

Nueva imagen para 'La Bombonera' con 1.300 butacas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios