lunes. 28.11.2022
FUTBOL SALA

Nuevo partido sin reaccionar por parte de Futsal Cartagena, en Jumilla (4-2)

    F.S. Montesinos Jumilla: Loren, Boyis, Juandi, Billete y Pichí. Cristian, Kiwi, Rubén Zamora y Sánchez Cava. Futsal Cartagena:  Isi, Matías, Pedreño, Juanfran y Esteban-cinco inicial-. Javi Matía, Taro, Alex y Josiko. Goles: 0-1. Min. 27: Esteban. 1-1 Min. 30: Juandi. 2-1.Min. 3 0: Pichi. 3-1. Min. 31: Sánchez Cava. 4-1 Sánchez Cava....
   
F.S. Montesinos Jumilla: Loren, Boyis, Juandi, Billete y Pichí. Cristian, Kiwi, Rubén Zamora y Sánchez Cava.
Futsal Cartagena:  Isi, Matías, Pedreño, Juanfran y Esteban-cinco inicial-. Javi Matía, Taro, Alex y Josiko.
Goles: 0-1. Min. 27: Esteban. 1-1 Min. 30: Juandi. 2-1.Min. 3 0: Pichi. 3-1. Min. 31: Sánchez Cava. 4-1 Sánchez Cava. 4-2. Min. 40: Pedreño.
 
Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Cartulina amarilla al local Rubén Zamora y al visitante Taro.
 
El Futsal Cartagena comenzó adelantándose en el marcador en la segunda parte con el 0-1 de Esteban, pero después Juandi empató para el Montesinos Jumilla y en un minuto los de casa se colocaron con 3-1 en el marcador y el partido cuesta arriba para los de Francisco Menchón.
 
La primera parte el Futsal Cartagena aguantó y con el 0-0 el segundo tiempo deparó un atisbo de esperanza para los cartageneros al marcar Esteban, pero después la iniciativa fue jumillana hasta llegar al 4-2.
 
No ha sido de los peores partidos del conjunto de Menchón pero a pesar de los esfuerzos el primer triunfo no llega.

Nuevo partido sin reaccionar por parte de Futsal Cartagena, en Jumilla (4-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios