DD

El nuevo patrocinador del equipo cartagenero ya patrocina al equipo femenino de Roldán

Este viernes se presentó en la sala de prensa del Palacio Consistorial un nuevo patrocinador, Jimbee, que colaborará con el Plásticos Romero Cartagena FS hasta final de esta temporada (de momento).

 

4766d5b0-f035-4a0f-a18f-7df5c3a4d4a6
El concejal Ricardo Segado con los dirigentes de Jimbee.

La comparecencia estuvo dirigida por el edil de deportes, Ricardo Segado, acompañado de Carlos Cabezos (vicepresidente del equipo), quien se mostró muy contento de que el acuerdo se haya producido con una empresa local, y de Miguel Ángel Jiménez (gerente de esta empresa).

LA EMPRESA Jimbee Fresh es una multinacional de Cartagena dedicada al mundo de la agricultura, que exporta a Europa. Está ligada al deporte y patrocina al Jimbee Melón Roldán Fútbol Sala femenino.

ACUERDO DE COLABORACIÓN: Para Miguel Ángel esta colaboración no solo se trata de “patrocinar dos partidos importantes sino el hermanamiento de dos clubes amigos que trabajan con ilusión y entrega por ofrecer al deporte de la región un trabajo educativo y formativo con nuestras bases”. El gerente añadió que desea que mañana se llene el Pabellón para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

RICARDO SEGADO SE MUESTRA SATISFECHO:  El concejal de deportes valora positivamente el acuerdo logrado entre esta empresa y el equipo de fútbol sala. Ricardo considera que “es una gran satisfacción presentar este estupendo patrocinio ya que en estos tiempos de crisis es muy complicado encontrar patrocinadores y desde la Concejalía de Deportes también nos cuesta encontrarlos”. Sobre el importante partido de mañana contra el Melilla añadió que “el equipo se encuentra en un momento muy dulce y espero que mañana se materialice todo en un ascenso a Primera División”.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACUERDO? El acuerdo, en principio, contempla lo que queda de temporada pero el propio Miguel Ángel dejó la puerta abierta a un “posible hermanamiento a corto y medio plazo. Hay que ver hasta qué nivel queremos que llegue la involucración”. El gerente añadió que se trata de un apoyo económico además de un apoyo del club de Roldán. Preguntado sobre la posibilidad de que en el futuro se fusionen ambos clubes el gerente considera que aún está en el aire y que no hay nada claro hasta que no termine esta temporada.

¿HAY POSIBILIDADES DE JUGAR LA TEMPORADA 2016-17 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES? En este sentido, el edil de deportes no quiso mojarse mucho aunque afirmó que “La Bombonera es un sitio muy entrañable aunque hay alguna esperanza de jugar algún partido la temporada que viene en el Palacio de Deportes, pero empezarla allí va a ser casi imposible”.