ESTE JUEVES 15 LOS CARTAGENEROS JUEGAN UN AMISTOSO EN MULA

Nuevo tropiezo del Cartagena FS en pretemporada, esta vez en Segovia (5-2)

El Cartagena FS ha vuelto a perder en precampaña. Primero perdió en Elche y este martes 13 lo ha hecho por 5-2 en Segovia. Este jueves 15 actúan en Mula

David Asensio, a la izquierda, marcó un gol en Segovia,
David Asensio, a la izquierda, marcó un gol en Segovia,  

En el Pabellón Pedro Delgado, de Segovia, los cartageneros que prepara Guillamón volvieron a perder en amistoso. El equipo local venció por 5-2, tras acabar la primera parte con 3-1. El partido se organizó a beneficio de los damnificados por la explosión de gas en una vivienda de la calle segoviana de San Lorenzo ocurrida a finales de agosto.

El Plásticos se adelantó con el 0-1 al marcar Asensio. Empató Edu para los castellanos, 1-1, y el 2-1, lo colocó Jorge, Antes del descanso Buitre marcó para los de Segovia el 3-1.

En el segundo tiempo Juanpi redujo las distancias para los visitantes con el 3-2, y los dos últimos tantos fueron de los locales Iván, de doble penalti, y de Alvarito.

EL JUEVES, A MULA

Nuevo amistosos para los cartageneros en el programa de la pretemporada, este jueves 15, a partir de las 21:15, en Mula. El rival será el Urban Fitness Abdulhm. El precio único de la entrada será de 3 euros.