EL CLUB CARTAGENERO HACE UN ESFUERZO Y MANTIENE LOS MISMOS PRECIOS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Objetivo del Jimbee: seguir creciendo y llenar el Palacio

Juan Jiménez presentaba este miércoles, como director general financiero y de marketing del club cartagenero, la nueva campaña de abonados del Jimbee Cartagena. El club, en un alarde de empatía con la afición, ha hecho un esfuerzo y mantiene los mismos precios que ya había la pasada campaña y la anterior, en 2019/20. El objetivo lo tienen muy claro, seguir creciendo, llenar el Palacio en cada partido y sentir el apoyo de la afición cartagenera.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 12.32.35
Duda aparece como el líder del equipo, con el cartel de la campaña

Juan Giménez (Molina de Segura, 1973), gerente del Jimbee Cartagena FS y prolongación del dueño y presidente, Miguel Ángel Jiménez Bosque hizo balance de la temporada realizada por su equipo.

Además, el mandatario del club cartagenero apuntó lo que espera en esta nueva temporada 2021/22 que comenzará una vez se concluya el Mundial FIFA de Fútbol Sala que arranca en Lituania en septiembre. Por último, Juan Giménez concluyó señalando los beneficios que le aporta al club pertenecer a la Asociación de clubes.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 12.36.26

El dirigente cartagenerista informaba que la Liga no arrancará hasta el 7 de octubre y ese ha sido el principal motivo para presentar en estas fechas la campaña. “No queriamos que la espera con el arranque de la Liga se hiciera demasiado larga. Hemos pensado mucho en nuestros aficionados y hemos hecho un esfuerzo más porque el objetivo es llenar el Palacio en cada partido”

El hasta hace días gerente del Jimbee Cartagena y ahora en un escalón más arriba, hizo balance del pasado curso: “La verdad es que era una temporada importante, de confirmación para comprobar que el proyecto podía instalarse en la élite del Fútbol Sala. Por esa parte estamos contentos porque hemos visto que lo hemos conseguido, sin embargo, tenemos un sabor agridulce de saber que podíamos haber hecho algo más. En una calificación no llegaríamos a un notable, así lo sentimos. En momentos de la temporada hemos jugado muy bien al Fútbol Sala, pero nos ha faltado competir mejor”.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 12.33.18

Sobre la nueva temporada 2021/22 apuntilló: “Hay que subir un peldaño más para acercarse a los grandes. Sabemos que hay una dificultad para poder estar entre los tres/cuatro primeros. Al final el presupuesto se ve reflejado en la clasificación y así lo hemos visto con el Campeón de Liga [refiriéndose a Barça] que al final saca su calidad en una temporada donde quizás no han sido todo lo regulares que ellos esperaban. Nosotros la afrontamos con mucha ilusión y ganas. Esto nos tiene que servir para que la generación joven de ese paso hacia delante”.

El video que va unido a la campaña se visionó y en el que Duda aparece como el principal protagonista, el líder de un gran proyecto del Jimbee que quiere hacer algo grande para ofrecérselo a sus seguidores, que cada vez son más y que en esta temporada podrían superar el listón de los 2000 abonados, lo que sería subir un peldaño más y superar su propio récord como club, que se encuentra en torno a los 1700 abonados. En el club sus dirigentes tienen absoluta confianza.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 12.34.16