martes. 23.04.2024
Con 14 años recién cumplidos Patri Carrión ya tiene encima de la mesa su primera oferta interesante. Se la acaba de hacer el Playas de Castellón, equipo que fútbol sala que milita en División de Honor, que está deseando incorporarla al equipo senior femenino, que juega en categoría regional de la Federación Valenciana.

Quizás sea esta la principal pega que le encuentra Patri porque jugar en categorías de tercera fila, por mucho que se trate del Playas, no termina de convencerla. Lo que sí es cierto es que los padres de Patri ya han hablado con los dirigentes castellonenses y han escuchado en que consistiría la propuesta: pagarle todos los estudios y la carrera, residencia en un piso propiedad del club y una cantidad importante de dinero como sueldo.

Patri, de momento, se lo ha pasado en grande jugando un montón de partidos en las 24 horas ininterrumpidas de Villarreal. A la vuelta hablará con la familia para ver qué solución podría ser la mejor aunque a ella, la que prefiere por ahora, es la de seguir jugando con el Roldán, su actual equipo, pero en categoría nacional. Para volar hay tiempo.

Oferta tentadora del Playas de Castellón a la cartagenera Patri Carrión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios