domingo. 29.01.2023
ESTE SÁBADO 12 EN EL PABELLÓN CENTRAL

La ONG Acem apoyará al equipo cartagenero ante el Melilla FS

En esta organización trabajan con refugiados, inmigrantes, emigrantes y apátridas en España mediante programas de inserción socio-laboral y desarrollando proyectos de formación de profesionales, voluntariado y sensibilización social. Con esta actividad, Plásticos Romero Cartagena quiere unirse a la filosofía de Accem, basada en la convicción de que una sociedad plural nos...
En esta organización trabajan con refugiados, inmigrantes, emigrantes y apátridas en España mediante programas de inserción socio-laboral y desarrollando proyectos de formación de profesionales, voluntariado y sensibilización social.

Con esta actividad, Plásticos Romero Cartagena quiere unirse a la filosofía de Accem, basada en la convicción de que una sociedad plural nos proporciona a todos una gran riqueza cultural y social para compartir.

La ONG Acem apoyará al equipo cartagenero ante el Melilla FS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios