jueves. 29.02.2024
La jornada comenzó a las 16:30 horas, con el partido de categoría alevin entre Pacote Bar-F.S.Pinatar/Agrodolores y Futsal Cartagena, que acabo con victoria cartagenera por 0-10 en un partido donde los cartageneros superaron a los pinatarenses en todas las facetas del juego demostrando el por qué ha sido campeon de liga en la categoria alevin.

El siguiente partido de esta jornada se disputo a las 17:30 horas y tambien correspondio a la categoria alevin, entre Torrepacheco F.S. y Las Claras del Mar Menor (Los Alcazares). El partido acabo 10-0 a favor de los pachequeros, que se mostraron muy solidos en defensa y muy acertados de cara a gol, ante un rival que merecio mucho mas y que solo la mala suerte hizo que no anotaran tres o cuatro goles que hubieran maquillado mucho el resultado final del partido.

Por último, a las 18:30 horas se celebró el último y mas importante partido de la jornada, correspondiente a la categoría prebenjamín del Campeonato Interescuelas "Mar Menor" de fútbol sala, con dos rivales que se jugaban en el ultimo envite el titulo de liga prebenjamin. Por un lado el equipo anfitrión Pacote Bar-F.S.Pinatar/Enano Verde y por otro Torrepacheco F.S. Ambos equipos realizaron un partido sensacional con ocasiones claras de gol en ambas porterías y donde el espectaculo del futbol sala brilló ante un pabellon pinatarense que ofrecio un aspecto magnifico en los graderios, unas 300 personas para ver un partido de interescuelas de categoria prebenjamin. El partido termino con 3-3 dandole el titulo de liga prebenjamin al Pacote Bar-F.S.Pinatar/Enano Verde ante el delirio de los numerosos seguidores pinatarenses presentes en el pabellon.

Solo nos queda felicitar a los dos equipos campeones del campeonato interescuelas "Mar Menor", y desearles mucha suerte en la fase final regional interescuelas que se van a disputar este fin de semana en las localidades de Aguilas y Mazarron. 

El comité de fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia quiere agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar el apoyo mostrado para que pudieran celebrarse la ultima jornada del Campeonato Interescuelas Mar Menor de fútbol sala en el pabellón municipal "Principe de Asturias" de San Pedro del Pinatar. 

Pacote Bar-F.S.Pinatar/Enano Verde "A" se proclamaron campeones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios