viernes. 09.12.2022

Pacote Bar FS Pinatar clausura la temporada con una jornada de convivencia

El club Pacote Bar FS Pinatar clausuró la temporada 2014-2015 en el polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar con una jornada de convivencia y la entrega de trofeos a los jugadores de las diversas categorías.  Durante la jornadas, un total de 320 personas, entre directivos, jugadores, entrenadores y familiares, disfrutaron...
El club Pacote Bar FS Pinatar clausuró la temporada 2014-2015 en el polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar con una jornada de convivencia y la entrega de trofeos a los jugadores de las diversas categorías. 

Durante la jornadas, un total de 320 personas, entre directivos, jugadores, entrenadores y familiares, disfrutaron de un día plagado de actividades, en el que la numerosa familia "pacotera” puso punto final a una temporada plagada de éxitos en líneas generales.

La jornada comenzó con unos partidillos en el pabellón "Príncipe de Asturias” de San Pedro del Pinatar, entre los jugadores y padres de cada categoría. A continuación, el club Pacote Bar-F.S.Pinatar facilitó el acceso a la piscina municipal a todos los asistentes, para degustar después una suculenta paella. 

La jornada terminó con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría y de regalos a los 135 jugadores federados que ha tenido el club Pacote Bar - FS Pinatar esta temporada, repartidos en 9 equipos federados y 6 interescuelas. 

La entrega de trofeos estuvo presidida por Maria del Carmen Conesa Macia, presidenta del Pacote Bar – FS Pinatar; Visitación Martínez Martínez, los ediles Silvia Egea y Daniel Pérez, el concejal de Deportes saliente, Pedro Luis Vera, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol Sala, Luciano Herrero.

Pacote Bar FS Pinatar clausura la temporada con una jornada de convivencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios