ANTE EL LEVANTE UD HA SIDO EL PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO DESPUÉS DE LA PANDEMIA

El Palacio de los Deportes ya ruge con cierta 'normalidad'

Un encuentro más, aunque esta vez en menor número de afluencia, el Palacio de los Deportivos ha vuelto a vibrar con los abonados del conjunto rojillo que presenciaron la victoria de cinco goles a uno ante uno de los candidatos al título de Liga, el Levante UD 

Un jugador del Levante ante Mellado, con el público de fondo // FOTO: Jimbee Cartagena
Un jugador del Levante ante Mellado, con el público de fondo // FOTO: Jimbee Cartagena

La alegría ha asaltado, un partido más, a la casa del conjunto portuario con la asistencia de unos cerca de 1.000 seguidores a un Palacio de los Deportes que volvió, nuevamente, a rugir, esta vez ante el Levante UD. ¡Y vaya si rugió ante los granotas! Los asistentes al partido presenciaron el excelente rendimiento y el buen estado de forma que continúa teniendo Jimbee en el feudo cartagenerista. 

Y tal y como se ha mostrado durante el choque, el Jimbee Cartagena ha vuelto a contar con sus abonados para el partido que se ha ganado por 5 goles a 1 ante un Levante UD que lo dio todo durante los 40 minutos de encuentro. 

Sin duda alguna, partido para recordar, para tenerlo presente, partido importante para el conjunto de Duda que un partido más ha vuelto a sentir de cerca a su afición tras los nueve meses que ha durado la no asistencia de público. Y el equipo ha sabido reaccionar como se esperaban de ellos, siendo muy contundentes en ataque, y siendo muy férreos en defensa.