viernes. 29.03.2024

Estuvieron todos los que estaban. Pero no eran todos. La única ausencia importante fue la del alcalde de Cartagena, José López, quien otras obligaciones le mantuvieron alejado de presenciar el deseado ascenso, como muy probablemente era su deseo.

Por fortuna esta vez no hubo polémica de ningún tipo y todos los presentes festejaron los seis goles de la remontada cartagenera por todo lo alto, desde el mismísimo director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez hasta el concejal de Deportes, Ricardo Ortega, pasando por Antonio Mínguez o por concejales del PP taales como Francisco Espejo, Diego Ortega o Carolina Palazón.

Tampoco faltó a la cita Luciano Herrero, presidente del fútbol sala de la Región pero, sobre todo, ex jugador y buen amigo de tantos y tantos cartageneros después de una brillante etapa en el antiguo Mínguez Sáez.

El caso es que todos se sumaron a una fiesta esperada y deseada a pesar de que el palco volvió a quedarse pequeñoDSC_0002

Un palco repleto en el que el alcalde fue el único ausente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios