LOS PORTUARIOS QUIEREN CONSEGUIR SU SEGUNDA VICTORIA DE FORMA CONSECUTIVA ANTE EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Partido cumbre en el Palau para un Jimbee Cartagena que quiere hacerse grande en Barcelona

Tres días después de su proclamación como campeón de Europa, el Barça llega al partido frente a Jimbee Cartagena en unas sensaciones óptimas de juego y en busca de lograr los primeros tres puntos de la temporada en Liga

Solano celebrando su tanto en el partido de este pasado domingo // FOTO: Jimbee Cartagena
Solano celebrando su tanto en el partido de este pasado domingo // FOTO: Jimbee Cartagena  

Partido complicado, a priori, al que le espera a un Jimbee Cartagena que quiere demostrar la etiqueta, en esta temporada, de aspirante a todos. El club cartagenerista se ha llevado para el partido de esta noche en Barcelona a Chemi, Andresito, Franklin, Juanpi, Waltinho, Lucao, Mellado, Raúl, Jesús, Solano, Marinovic, Avellino, y Fernández. 

Para los locales, en su único encuentro disputado hasta el momento en la competición liguera, los de Andreu Plaza, cayeron derrotados de forma sorprendentemente en el Palau Blaugrana ante Peñíscola FS. Por su parte, el Jimbee Cartagena viaja hasta la ciudad condal después de haber sumado sus primeros tres puntos de la temporada con la contundente victoria cosechada en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente a BeSoccer CD UMA Antequera por 5 a 1.

Los jugadores de Duda cuajaron un gran partido y se mostraron muy cómodos en la pista, construyendo grandes jugadas y con la sensación de ir a más como equipo. El encuentro se disputará a las 20.30 horas y podrá verse por televisión en los canales de Barça TV, Esport3 y por la web de La 7tv.